Clases de Ballroom en Buenos Aires

Clases de Ballroom en Buenos Aires con Sergio Vargas Arango en Studio1270 Belgrano

Clases de Ballroom en la ciudad de Buenos Aires. Studio1270

«Colombiano, radicado en Buenos Aires, El Profesor Sergio Vargas Arango interpreta y dirige espectáculos de Danza Teatro y da clases en diferentes espacios en nuestra ciudad desde hace varios años. Formado como Lic. Composición coreográfica de Danza Teatro e intérprete en Danza de la UNA. Es entrenador certificado de Ballroom Dance y ha dado clases y talleres en varias ciudades de Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay y Argentina. Es Codirector de Pisando Fuerte Ballroom espectáculo que ha integrado a más de 80 bailarines profesionales de baile de salón de Argentina y Uruguay. Teniendo a más de 1800 personas de público en sus 10 ediciones @Pisandofuerteballroom»


Actividad con cuota mensual, aprovecha la promo por pago en efectivo.

Clases de Ballroom en Buenos Aires

Aprende a bailar Ballroom en la ciudad de Buenos Aires en nuestro nuevo estudio del barrio de Belgrano

Los días sábados de 10:30 a 12:00 tenemos clases de Ballroom estilo latino con el Prof. Sergio Vargas Arango. Chacha, Rumba, Samba, Jive y Pasodoble.


Clases de Ballroom en Buenos aires, Cha-cha, Jive, Samba, Pasodoble, Rumba.


Los bailes de salón (en inglés, ballroom dance) es un conjunto de bailes de pareja, que se disfrutan social y competitivamente en todo el mundo. Debido a sus aspectos de rendimiento y entretenimiento son una técnica integral de entrenamiento y que desafían a los baialirnes a llevar su movimiento a altos niveles de destreza, velocidad y perfecciónamiento constante.

La modalidad latino integra 5 ritmos La modalidad latino integra 5 ritmos (Cha cha, Samba, Rumba, Pasodoble y Jive) que provienen de diferentes culturas latinas y presentan una variedad de posibilidades técnicas y coreográficas que exigen a los bailarines entender las biomecanicas corporales de cada uno permitiendo así mostrar la elegancia, glamour, conexión en pareja e intérpretacion de la cultura y fuerza de cada uno.

En las competencias internacionales de baile de salón, los bailarines son juzgados por diversos criterios tales como el equilibrio, el marco, la postura, la musicalidad y la expresión, la sincronización, la alineación del cuerpo, el uso de pista, la acción de los pies y de las piernas y la presentación de las parejas en su vestuario, maquillaje y presencia escénica.

4 respuestas a «Clases de Ballroom en Buenos Aires»

  1. Hola tengo 61 años, me gustaría saber si hay personas de mi edad aprendiendo Saludos

  2. Genial…. No vivo en buenos aires pero cuando vaya tomare clases… Me encanta….

  3. Hay personas de todas las edades, mientras te sientas bien no hay limites para bailar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.