Clases de baile online en studio 1270

Una nueva realidad

Todo cambio muy rápido, nadie se lo esperaba, pero esto no va a detenernos. Estamos trabajando para darte las mejores clases de baile online.

En la cadena de aprendizaje tenemos que re-educarnos, administración, docentes y alumnos. Hay que tener un poco de paciencia para que todos desarrollemos estas nuevas habilidades.

En este nuevo proceso, estamos poniendo todo lo mejor para transformarnos y seguir conectados con vos con nuestras clases de baile online en la Academia Virtual.

Que vas a encontrar en la Academia Virtual? – Grilla de actividades los ID de las clases, información sobre como tomar las clases, como se van a abonar, listado de docentes, un video tutorial sobre zoom.



«CLASES CON TUS PROFES EN VIVO. TE DEJAMOS UN RESUMEN DE LAS ACTIVIDADES»

AERODANCE Irene Landmark: ¡Es una clase para divertirte y trabajar todo el cuerpo! Combina el entrenamiento
aeróbico con el localizado. En la primera media hora se trabaja de forma progresiva una
secuencia aeróbica fusionada con pasos de baile; y la segunda parte de la clase se
ejercita de forma localizada y con distintas técnicas para brazos, piernas, glúteos y Abs.
AFRO Betty Pereira: Es una clase para divertirte y ejercitarte al ritmo de la música popular brasileña
influenciada fuertemente por los ritmos africanos. Las expresiones de música afro-
brasileña más conocidas son: samba, maracatu, Ijexá, coco, jongo, carimbó, lambada,
maxixe y maculelê.
BACHATA Richard y Vanesa: Es una clase donde se realiza una entrada en calor y donde aprenderás pasos sueltos y
distintos enlaces para aplicarlos en las secuencias en pareja.
BACHATA ESTILO FEM Nati Ferraris: Una clase de secuencias de baile para ejercitar y estimular la disociación corporal. Se
trabaja sobre la proyección de los movimientos y coordinación de pies. La clase tiene
como objetivo lograr una correcta postura al bailar.
CHARLYDANCE By Isabel Franco: ¡Charly Dance es una clase de baile y diversión! ¡Música y movimiento!
¡No importa como bailes! ¡Lo importante es cómo te sentís cuando bailas!
¡Todos podemos bailar!
CONTEMPO. Alan Sinopoli: La clase cuenta con una entrada en calor donde se explora la movilidad de todas las
articulaciones; conectando el movimiento con la respiración. Incluye una parte técnica
de trabajo de piernas y curvas; y finaliza con una secuencia de movimientos que trabaja
estos conceptos.
JAZZ Agustina Larrea: Se trabaja con una entrada en calor, aflojando torso, piernas y articulaciones; combinado
con ejercicios de elongación para así darle mayor flexibilidad al cuerpo; y que este apto
al momento de bailar. Luego se aplican ejercicios técnicos del propio estilo y de danza
clásica para ganar mayor equilibrio, fuerza y coordinación. Se finaliza con una
secuencia de pasos coreográficos, trabajando la memoria, disociación, coordinación y
flexibilidad.
LATINO Alicia Iacometti: Una clase donde vas a bailar una fusión de distintos tipos de ritmos de géneros latinos:
Salsa, Cumbia, Bachata, Pop Latino, Merengue y otros. La clase se estructura con una
entrada en calor, coreografías sencillas de seguir y una elongación final.
PREP FÍSICA Florencia Mazzaroni: Es una clase de acondicionamiento físico cuyo objetivo principal es mejorar la
capacidad de rendimiento para diversas disciplinas. Ayuda en el descenso de peso, la
tonificación muscular, mantener un cuerpo sano; y mejorar la capacidad de fuerza,
equilibrio y coordinación.
REGGAET. Paloma Aldana: Es una clase donde se realiza una entrada en calor con pasos de la vieja y nueva escuela.
Luego se enseña una secuencia de pasos con el objetivo poder armar una coreografía
para bailar aplicando la técnica.
SALSA PTES Joy Mesa Alpert: Una clase donde aprenderás los pasos básicos de salsa desde cero para luego poder
aplicarlos en pareja con distintas secuencias. La clase está estructurada con una entrada
en calor para preparar el cuerpo para el baile, técnica y una elongación final.
SALSA Richard y Vanesa: Las clase tiene como objetivo tener un espacio para bailar, escuchar buena música y
divertirse desde la comodidad del hogar y de a dos. La clase se componen de un breve
calentamiento para acondicionar el cuerpo para el baile, trabajado siempre desde la
música; pasos sueltos sencillos y fluidos y finalmente una figura o secuencia en pareja.
SALSA ESTILO FEM Irene Landmark: Es una clase donde aprenderás los detalles de estética y cadencia del baile. En esta
clase vas a incorporar elementos técnicos que hacen a la calidad de estilo. Además se
trabajan los brazos y como utilizarlos para acompañar cada movimiento.
SALSA ESTILO FEM Alicia Iacometti
SALSA ESTILO FEM Mariela Loscri
SHINES Nicolas Vilchez: Una clase para incorporar diferentes recursos y darle estilo a tu baile. Se comienza con
una entrada en calor con pasos básicos de salsa. Se trabaja el footwork (juego de pies),
disociación, cadencia y técnica de varios estilos y ritmos de baile relacionados con la
salsa como del Son, Pachanga, Estilo New York y Mambo, Rumba y Afro.
STRETCHING Florencia Mazzaroni: El objetivo principal de esta clase es ganar elongación de todas las cadenas musculares
como así también la relajación del cuerpo. Es una clase donde se trabaja la flexibilidad,
la capacidad de generar movimientos en las articulaciones con mayor amplitud sin
generar lesiones. Es una clase para aliviar tensiones musculares y contracturas; apta
para todo público según el nivel de cada alumno. (principiantes-intermedios o
avanzados)
TWERK Paloma Aldana: La clase comienza con una entrada en calor, luego se realiza un entrenamiento físico de
piernas, glúteos, abdomen y brazos. Se aplica la técnica a diferentes coreografías.
URBANO Alan Sinopoli: Es una clase donde se realiza una entrada en calor trabajando disociaciones, principios
básicos de diferentes disciplinas. Se realizan ejercicios de líneas y precisión de
movimientos. Y luego se aplican estas técnicas en una coreografía.
YOGA Laura Rodriguez: El hatha yoga es el conjunto de asanas (posturas) y respiración (pranayama) que prepara
el cuerpo para la meditación, a nivel físico, energético y emocional. Está caracterizado
por una suave transición entre una asana y la siguiente. Se basa en una serie de
ejercicios destinados a aumentar gradualmente el dominio físico y mental. El propósito
de Hatha yoga es crear un equilibrio entre las energías que existen dentro de nosotros
usando posturas para lograr el equilibrio entre fuerza y flexibilidad.
ZUMBA Roger y Fernanda: ¡Una clase sumamente divertida, aeróbica y con el mejor mix de coreos y música para
ejercitarte de una forma entretenida!

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