Te gustaría ser parte del staff de nuestro estudio? Postulate como docente en studio. Podes enviarnos tu propuesta por correo electrónico a studio1270info@gmail.com dirigido al Director Christian Rolla.

Tenes que tener en cuenta que para nosotros es muy importante la calidad de los profesionales que le dan clases a nuestros alumnos. Si estas interesado en ser uno de ellos te explicamos a continuación como tenes que mandar tu propuesta:

Antes que nada queremos contarte que si sos un profesor de baile, nos interesa tu material que demuestre tus capacidades dando clase y los antecedentes en ese área. Por eso cuando nos mandes material tiene que ser relacionado a la actividad docente y no como bailarín.

Como enviar tu material de propuesta y que tipo de cosas necesitamos?

Dirección de correo a donde debo enviar todo: studio1270info@gmail.com

Asunto: Postulante para docente de: (aqui vas a poner la disciplina)

-Tus datos personales (nombre, domicilio contactos, etc)

-Tu usuario de INSTRAGRAM y si tenes canal de YOUTUBE (es fundamental que haya videos dando clases, no videos bailando unicamente)

-Si tenes titulo indicar de donde sos egresado y fecha en la que te recibiste

-Academias o Estudios en donde diste clases y en que fecha.

Si sos docente de algún estudio que quede cerca del nuestro, desde ya te avisamos que por una cuestión de respeto profesional, no tomamos profesores de academias que estén en nuestra zona.

Si cumplís con estos requisitos vamos a estar muy agradecidos que nos envíes tu material y tu interés por nosotros.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter