A principios del 2009 abrimos nuestra nueva sede de Vicente López, ofreciendo 500 metros cuadrados, repartidos en 3 amplios salones espejados y con pisos de parquet, además de los amenities necesarios para lograr un espacio confortable .

Tenemos un  importante staff para todas nuestras clases. Brindamos un porfolio muy completo de actividades de danza:

Miles de personas ya tomaron clases con nosotros, y esa es nuestra mejor carta de presentación, la recomendación de nuestros propios alumnos.

Como institución dedicada a la enseñanza, mantenemos abiertas nuestras puertas a todas aquellas personas del arte que estén interesadas en compartir con la sociedad su vocación y conocimiento.

Estamos en continua y permanente convocatoria para con aquellas instituciones y academias que busquen un espacio y que quieran integrarse a un sistema de trabajo que apunta a la EXCELENCIA, y a generar un lugar donde se respire, cordialidad, arte, mística y por sobre todo alegría.

Sabemos que una de las principales búsquedas de nuestros alumnos, es el entretenimiento unido a la calidad de enseñanza, en un lugar que brinde todas las comodidades necesarias para dejar de lado la rutina, sentirse bien, aprender y sociabilizar.

Siguiendo nuestro criterio de innovación y calidad nos comprometemos a trabajar todos los días para superarnos, pensando en nuestros alumnos, en sus búsquedas personales y en sus necesidades, para ofrecer un portfolio de actividades que cumplan con  todas sus expectativas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter