Clases de Twerk en zona norte

Por el momento solo estamos dando clases en nuestra academia virtual


Mira lo que tenemos para contarte de las Clases de Twerk en zona norte de Studio1270

¿Ya oíste hablar del twerk hoy en día? El sensual baile que han popularizado muchas famosas es ya mundialmente practicado por públicos de todas las edades, pasando a ser un tipo de danza más.

Pero, ¿en qué consiste realmente el twerk? La palabra es la unión de ‘twist’ (retorcer) y ‘jerk’ (otro estilo de baile). Se originó en América del Norte, y tiene orígenes en la cultura africana.

Es un tipo de baile provocativo, que trabaja básicamente el movimiento de cadera hacia adentro y hacia fuera de manera repetida al ritmo de la música. Se baila de múltiples formas, incluso llegando a mantenerse boca abajo en vertical, con los brazos en el suelo, en cuadrupedia… Por lo que resulta un ejercicio fisico bastante completo.

Que beneficios vas a tener tomando las Clases de Twerk en zona norte no digas que no te avisamos.

Estiliza las piernas. El hecho de trabajar prácticamente todo el rato en posición de semi-sentadilla y con la cadera baja propicia que los músculos de las piernas sean estimulados, aumentando su fuerza y estilizandolas.

+Tonifica el abdomen. Los movimientos que se realizan y las posiciones mantenidas permiten que el vientre se tonifique y mejore su firmeza.

+Esculpe los glúteos. Evidentemente, estos músculos son unos de los que más se benefician al llevar a cabo esta actividad. El movimiento permite que se aumente la firmesa y el aspecto, realzándolo y haciéndolo atractivo.

+Pérdida de peso y/o grasa. El ejercicio cardiovascular que se lleva a cabo permite la movilización de grasa y ayuda a mejorar el aspecto del cuerpo y el correcto funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio.

Mejora la circulación y tonificación de la zona perineal.

+Disminuye el estrés. La liberación de hormonas como las endorfinas permite disminuir el grado de ansiedad y estrés que se puede presentar en la vida cotidiana.

Clases de Twerk en zona norte
Paloma Pereira, las mejores clases de twerk de zona norte y estan en Studio1270

Origen del nombre Twerk

El nombre grinding (en inglés «moler» o «picar») proviene de que los que bailan mueven su pelvis en un movimiento rítmico (como al moler, o picar) friccionándose con las de los demás. Twerking; que según el diccionario Oxford English Dictionary, es un término de la cultura popular actual recientemente agregado de manera oficial al idioma inglés, que significa bailar música de manera sexualmente provocativa, lo que incluye una postura en cuclillas y movimientos de empuje de caderas; en referencia a su etimología, se presume que su origen tuviera lugar en el siglo XIX, producto de una fusión entre twich o twist, que significan ‘contracción’ o ‘torsión’, y jerk, que quiere decir ‘movimiento rápido o espasmódico’, todo lo cual podríamos traducir como ‘movimiento de sacudidas’. Booty dancing (similar a «bailar con el culo») viene de la expresión jerga afroamericana booty («culo», «coño», «sexo»). Bumping’ («impacto»), freak dancing («baile desenfrenado») y houseing (del estilo musical House) se utilizan con menos frecuencia.

Fuente Wikipedia

Abrir chat
1
Hola, si necesitas alguna información no dudes en escribirnos :-)