Clases de salsa por la mañana

Si estas buscando Clases de salsa por la mañana estas leyendo en lugar correcto!


En estas clases trabajamos enfáticamente en el desarrollo de las capacidades técnicas de los alumnos y en el agregado de elementos de estilo femenino aplicado directamente en el baile en pareja.

Sobre la estructura de coreografías  que varían en cada clase, realizamos ejercicios y correcciones sobre la biomecanica y cadencia de los diferentes movimientos y marcas.

El enfoque de la clase no tiene que ver con hacer secuencias muy extensas y si de gran calidad. Pasar un buen rato también es parte de esta propuesta, así que los esperamos para aprender y disfrutar de una de las cosas mas lindas que nos puede pasar. BAILAR!!

Si bien hacemos aportes de estilo Cubano, en estas Clases de salsa por la mañana trabajamos mucho el estilo Los Angeles.


Estilo Los Angeles


El estilo Los Ángeles, que comúnmente se abrevia como estilo L. A., surge entre 1990 y 2000. Incluye aún más elementos coreográficos y figuras de espectáculo que el estilo Nueva York, lo que lo hace especialmente popular para las producciones de cine, concursos y torneos de baile. Es vivo y se baila siempre «en 1».

Entretanto, el estilo Los Ángeles también ha llegado a ser popular dentro de la escena aficionada y se baila comúnmente en fiestas de salsa; además, se ha hecho manejable en relación a los elementos coreográficos entremezclados. En la Europa continental, la mayor parte de las escuelas de baile se refieren a este estilo.