Clases de salsa en zona norte.

Por el momento solo estamos dando clases en nuestra academia virtual


Tenemos para vos las mejores clases de salsa de zona norte desde hace mas de 11 años


Bailar salsa es una de las mejores decisiones que podes tomar si queres mejorar tu salud física, psicológica y social.

Vivimos en una sociedad saturada de individuos pero acechados por la soledad, venir a bailar es una de las maneras mas rápidas para conocer gente nueva. Salsa te permite relacionarte ludicamente con cientos de personas desde las primeras clases y te garantizamos algo: difícilmente esto ocurra con otras actividades. Tenemos para vos nuestras clases de salsa en zona norte.

Por otro lado es un excelente ejercicio tanto para tus músculos como para tu cerebro porque en cada clase vas a ir desarrollando nuevas conexiones neuronales que mejora tu capacidad de memoria a corto plazo. Tambien mejoras la velocidad de movimientos de piernas y brazos, tu tono muscular y la coordinación en general.

No menos importante es el aspecto psicologico…..  durante la clase  vas a dejar de lado el stress y preocupaciones de la vida cotidiana, y esto lo podes confirmar muy rapido preguntandole a cualquiera de los alumnos que ya vienen tomando clases.  Es una hora donde te vas a conectar con vos mismo…. asi que resumiendo, Bailar salsa es una de las mejores decisiones que podes tomar si queres mejorar tu salud física, psicológica y social.


Si estas con ganas de comenzar de cero te damos algunos tips para que vengas!


Si bien es un baile en pareja, no hace falta que vengas con alguien, las parejas se arman en clase y rotan continuamente.

Lo ideal es que traigas ropa cómoda pensada como para hacer ejercicio.

El calzado no tiene que tener una suela que te trabe para girar… siempre mejor algo con suela un poco gastada.

Como es un baile en pareja, el aseo personal es super importante.

las clases de salsa estan divididas por niveles, si sos principiante vas a estar con principiantes… así que no te hagas drama o tengas vergüenza porque van a estar todos igual…. divirtiéndose mientras aprenden.

Tenemos muchos años de trayectoria académica enseñando a bailar salsa. Tenes una gran variedad de horarios para poder acomodar a tu agenda diaria.

Si estas buscando comenzar de cero, o ya sabes bailar pero queres aprender cosas nuevas o mejorar tu estilo, te esperamos con un staff de profes formados en nuestro CAFI (curso anual de formación docente).

En las distintas clases vas a aprender salsa en linea (estilo Los Angeles) y estilo cubano. La idea es que vayas aprendiendo ambas modalidades.

Tenemos un programa diseñado en niveles desde el nivel inicial hasta avanzado. Este sistema logra que el avance a un nivel superior sea mas fluido ya que cada nivel suma una serie de contenidos que le permiten a los alumnos poder avanzar en este estilo rápidamente.