Clases de Femme Style

Te gustaría aprender estilos urbanos con mucha sensualidad? Te proponemos esta clase para alumnas de 16 años en adelante.

Femme Style fusiona el hip hop con el street Jazz aportandole mucha sensualidad al esta danza, asi que si estas buscando sumar elementos urbanos en tu baile, animate y veni a pasarla bien mientras aprendes.

El street jazz es uno de los más modernos y urbanos también llamado funk jazz derivado de la música que se encuentra fuertemente estilizada con percusiones electrónicas o acústicas, esto da al paso de movimientos agresivos y fuertes, con remates muy marcados, movimientos de coordinación rápida y acentuadas en contratiempos.

El baile urbano o baile callejero (en inglés, urban dance o street dance) es un estilo de baile, independientemente del país de origen, que evolucionó fuera de los estudios de baile en cualquier espacio abierto disponible como calles, fiestas de baile, fiestas de barrio, parques, patios escolares, raves y clubes nocturnos.

El término urbano se utiliza para describir las danzas vernáculas en el contexto urbano. Los bailes  a menudo son improvisados y de naturaleza social, fomentando la interacción y el contacto con los espectadores y otros bailarines.

Estos bailes forman parte de la cultura especifica de la zona geográfica de donde provienen. Ejemplos de danza callejera incluyen al b-boying (o breakdance), que se originó en la ciudad de Nueva York,en el barrio del Bronx.

Te dejamos un video de la Nro 1 del mundo como referente del femme Style, La cantante y bailarina Rihanna.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter