Clases de estilo femenino Salsa

Si estas aprendiendo a bailar salsa en pareja o ya bailas desde hace tiempo y queres agregar detalles de estética y cadencia femenina tenes que tomar las clases de ESTILO para la MUJER.

En esta clase vas a incorporar elementos técnicos que hacen a la calidad de tu estilo, pero por sobre todo vas a trabajar un aspecto mas difícil de desarrollar en las clases grupales en pareja: LA CADENCIA o dicho de otra manera ,»gracia y glamour» en los movimientos. Otra de las cosas que va a resolver esta clase es «Que hacer con los brazos?», como utilizarlos, como hacer que aporten para verte mas linda, estilizada y completa en cada paso.

Para poder ingresar tenes que tener una base de salsa en pareja equivalente a nivel intermedio o superior.

El estilo femenino se utiliza principalmente cuando bailas estilo Los Angeles

El estilo Los Ángeles, que comúnmente se abrevia como estilo L. A., surge entre 1990 y 2000. Incluye aún más elementos coreográficos y figuras de espectáculo que el estilo Nueva York, lo que lo hace especialmente popular para las producciones de cine, concursos y torneos de baile. Es vivo y se baila siempre «en 1».

Entretanto, el estilo Los Ángeles también ha llegado a ser popular dentro de la escena aficionada y se baila comúnmente en fiestas de salsa; además, se ha hecho manejable en relación a los elementos coreográficos entremezclados. En la Europa continental, la mayor parte de las escuelas de baile se refieren a este estilo.