Clases de baile en Buenos Aires

Desde el año 2009 y hasta marzo de 2020 tuvimos abiertas nuestras puertas en Vicente Lopez donde dimos clases de baile a miles de alumnos. Este 2022 estamos por inaugurar nuestra nueva sede de Av. Monroe 2027 Belgrano Ciudad de Buenos Aires. Vamos a ofrecerte un espacio con todo el confort y los mejores docentes.

Tenemos un  importante staff para todas nuestras clases. Brindamos un porfolio muy completo de actividades de danza:

Miles de personas ya tomaron clases con nosotros, y esa es nuestra mejor carta de presentación, la recomendación de nuestros propios alumnos.

Como institución dedicada a la enseñanza, mantenemos abiertas nuestras puertas a todas aquellas personas del arte que estén interesadas en compartir con la sociedad su vocación y conocimiento.

Clases de baile en Buenos Aires

Estamos en continua y permanente convocatoria para con aquellas instituciones y academias que busquen un espacio y que quieran integrarse a un sistema de trabajo que apunta a la EXCELENCIA, y a generar un lugar donde se respire, cordialidad, arte, mística y por sobre todo alegría.

Clases de baile en Buenos Aires Av. Monroe 2027 Belgrano CABA Todas las disciplinas de danza que estas buscando

Sabemos que una de las principales búsquedas de nuestros alumnos, es el entretenimiento unido a la calidad de enseñanza, en un lugar que brinde todas las comodidades necesarias para dejar de lado la rutina, sentirse bien, aprender y sociabilizar.

Siguiendo nuestro criterio de innovación y calidad nos comprometemos a trabajar todos los días para superarnos, pensando en nuestros alumnos, en sus búsquedas personales y en sus necesidades, para ofrecer un portfolio de actividades que cumplan con  todas sus expectativas.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter