Algunas de las cosas que se vienen en 2019.

Pese a que aun no terminamos el año 2018, ya estamos trabajando para las nuevas propuestas o nuevos ciclos de actividades del año 2019.

Este año tenemos pensado comenzar un nuevo instructorado (Cursos anuales de formación de instructores) CAFI de “TWERK”, que se suma al ya conocido instructorado CAFI de SALSA. Durante el mes de enero vamos a publicar toda la info de ambos CAFI, a la vez que abrimos las inscripciones.

En el mes de marzo, vamos a tener una nueva disciplina de esas que salen de lo común. así que si te gustan las danzas exóticas…. ya podes ir preparándote para venir a tomar clases de BOLLYWOOD DANCE! (info disponible en enero)

Otra de las actividades que vuelven, pero esta vez renovada es TANGO… con una nueva pareja de profesores que estamos seguros van a trabajar por encima de tus expectativas.. (info en enero, comienzo en marzo)

Durante enero ademas de todas las clases que permanecen activas para venir a tomar, vamos a ir comunicando cada nueva clase o actividad. así que como siempre te recomendamos que cuando quieras tomar alguna clase leas la lista de actividades de esta pagina, ahí siempre tenemos todo al día!

Abrazos para todos y muchisimas felicidades este 2019.