Veni a bailar BACHATA en Studio1270. queres saber mas? entra a esta nota

La Bachata es uno de los ritmos preferidos por los amantes de los bailes en pareja de origen latino junto con la Salsa. Una vez que comenzó la difusión de este estilo musical hace ya varios años, fue sucedido casi inmediatamente por su correspondiente baile en pareja.

Al ser un estilo en pleno desarrollo, la técnica de baile de Bachata se nutre de manera continua con otros géneros pre existentes, logrando así enriquecer las variaciones de pasos y enlaces sin perder la cadencia original que tiene sus raíces en la sensualidad de los movimientos.

En STUDIO1270 tenemos para ofrecerte clases para todos los niveles, desde principiantes con muy poco o nada de conocimiento hasta alumnos avanzados que ya dominan el estilo pero que están en la búsqueda de una mejora en la ejecución como así también aumentar la variación de pasos.

Muchas personas tienen la intención o suficientes ganas como para comenzar a tomar clases de BACHATA pero no terminan de decidirse por la incertidumbre de saber si se van a sentir cómodos con esta actividad. A estas personas queremos contarles que todos los docentes están capacitados y cuentan con la experiencia necesaria para ayudarlos a incluirse en los diferentes grupos, ademas los alumnos que ya están tomando clases siempre tienen un actitud positiva y receptiva para con las personas nuevas en la disciplina.

No hace falta venir en pareja para tomar clases ya que al igual que en otras actividades las parejas se forman en las clases y a medida que se explican los pasos los alumnos van rotando continuamente. El sistema de rotación nos ayuda a ampliar el entendimiento de las marcas y a socializar de manera constante. Esta aclaración es importante ya que no se puede venir a tomar clases grupales y no rotar durante la misma.

RECOMENDACIONES PARA TOMAR LA CLASE:

  • Al ser un baile de contacto es muy importante traer una pequeña toalla para secar la sudoración normal en todo ejercicio físico.
  • Venir preferentemente con ropa cómoda y calzado que no dificulte poder girar (Ej. NO Zapatillas de trekking).
  • Nunca esta de mas mencionar que la higiene personal es muy importante ya que a veces suena antipático hacer esta referencia, pero todos estamos de acuerdo que no hay nada mas lindo que bailar con alguien que huele “rico”.

CLASES EN STUDIO1270

  • Lunes  21:30 Clases de nivel intermedio
  • Miércoles 19:45 Clases de nivel principiante
  • Miércoles 19:45 Clases de nivel intermedio
  • Miércoles 19:45 Clases de nivel avanzado
  • Sábados 19:30 Clases de nivel principiante
  • Sábados 19:300 Clases de nivel intermedio/avanzad

Las clases de bachata son del tipo “clases generales” asi que podes abonarla en forma individual $70 a comprar tickets con varias clases con descuento. Si queres saber mas sobre el costo de los tickets y otras clases solo tenes que seguir el siguiente link HORARIOS Y COSTOS