TWERK para principiantes y alumnas intermedio/avanzados. #que esperas?

Si todavía no viniste a las clases de TWERK en Studio1270, te contamos que a partir del martes 4 de septiembre abrimos un nuevo horario para principiantes, así que no tenes excusa para perderte estas clases que vienen explotando en el estudio todas las semanas!

  • LUNES 19:30 NIVEL INTERMEDIO
  • MARTES 18:30  NIVEL PRINCIPIANTE
  • MARTES 19:30  NIVEL INTERMEDIO
  • VIERNES 19:30  NIVEL INTERMEDIO
  • SABADO 15:00   NIVEL INTERMEDIO
  • PROFE: PALOMA PEREYRA
  • CLASE GENERAL CON TICKET O PAGO POR CLASE
  • NO TE OLVIDES TRAER RODILLERAS!

¿Ya oíste hablar del twerking hoy en día? El sensual baile que han popularizado muchas famosas es ya mundialmente practicado por públicos de todas las edades, pasando a ser un tipo de danza más.

Pero, ¿en qué consiste realmente el twerking? La palabra es la unión de ‘twist’ (retorcer) y ‘jerk’ (otro estilo de baile). Se originó en América del Norte, y tiene orígenes en la cultura africana.

Es un tipo de baile provocativo, que trabaja básicamente el movimiento de cadera hacia adentro y hacia fuera de manera repetida al ritmo de la música. Se baila de múltiples formas, incluso llegando a mantenerse boca abajo en vertical, con los brazos en el suelo, en cuadrupedia… Por lo que resulta un ejercicio fisico bastante completo.

Beneficios de bailar twerk! no digas que no te avisamos.

Estiliza las piernas. El hecho de trabajar prácticamente todo el rato en posición de semi-sentadilla y con la cadera baja propicia que los músculos de las piernas sean estimulados, aumentando su fuerza y estilizandolas.

+Tonifica el abdomen. Los movimientos que se realizan y las posiciones mantenidas permiten que el vientre se tonifique y mejore su firmeza.

+Esculpe los glúteos. Evidentemente, estos músculos son unos de los que más se benefician al llevar a cabo esta actividad. El movimiento permite que se aumente la firmesa y el aspecto, realzándolo y haciéndolo atractivo.

+Pérdida de peso y/o grasa. El ejercicio cardiovascular que se lleva a cabo permite la movilización de grasa y ayuda a mejorar el aspecto del cuerpo y el correcto funcionamiento del sistema cardiorrespiratorio.

Mejora la circulación y tonificación de la zona perineal.

+Disminuye el estrés. La liberación de hormonas como las endorfinas permite disminuir el grado de ansiedad y estrés que se puede presentar en la vida cotidiana.

fuente: diariofemenino.com